Reseñas de clientes

  • Gracias al cálculo automatizado hemos conseguido simplificar el control y seguimiento de todos los aspectos ambientales, agilizando sobremanera las labores de análisis, reporte y toma de decisión.

    Mejoras que nos permiten centrar tiempo y esfuerzos en procesos de gestión y mejora de la sostenibilidad ambiental de la compañía.

    Teresa Garijo Simón

    Responsable de Sistemas

    Constructora Peache, S.A.

    Teresa Garijo Simón
  • GreeMko has been a game-changer for Selenis and Evertis in our mission to measure our carbon footprint. 
    Its seamless integration, real-time data analysis, automation, user-friendliness, enhanced reporting, and compliance capabilities have made it an invaluable tool for our companies.

    One of the standout features of the GreeMko platform is its ability to provide real-time data and analysis. This feature has empowered Selenis and Evertis to monitor our carbon emissions as they happen, allowing for immediate corrective actions when necessary.

    The platform’s intuitive dashboard offers a clear and comprehensive view of emissions data, enabling quick decision-making and strategic planning.

    Juan Villamayor

    Sustainability Manager

    Grupo IMG

    Juan Villamayor
  • En Grundfos, tenemos un ambicioso compromiso de emisiones Net Zero en el medio y largo plazo, lo que nos obliga a trabajar continuamente en la detección de potenciales áreas de mejora.

    Y es, precisamente en este aspecto, donde la herramienta de GreeMko nos aporta un gran valor añadido, ya que nos ayuda continuamente a identificar y analizar nuevas oportunidades de reducción de emisiones, así como a una toma de decisiones objetiva y basada en datos.

    Noelia Ropero

    QHES & Facility Management

    Bombas Grundfos España S.A.

    Noelia Ropero
  • El software de GreeMko, nos ha permitido calcular la huella de carbono con bajos costes de personal gracias a la captura automática y obtener una información verificada.

    Con este análisis, la empresa puede tomar decisiones para reducir las emisiones.

    Ricardo Gonzalez

    Adjunto Dirección Industrial • Etiquetas

    Navarra de Etiquetajes

    Ricardo Gonzalez
  • GreeMko nos brinda apoyo para medir nuestra huella de carbono interna y nos permite hacer un correcto seguimiento para minimizar el impacto medioambiental, cumplir con los requisitos legales y las necesidades de nuestros stakeholders.

    Gracias a este apoyo podemos establecer los objetivos que se incluirán en nuestro futuro Plan de Sostenibilidad.

    Stef Van Ballaer

    ESG data analyst

    Unión de Créditos Inmobiliarios, S.A.

    Stef Van Ballaer
  • Gracias a la Herramienta de GreeMko tenemos un seguimiento día a día de nuestro comportamiento ambiental. Hemos podido detectar problemas y plantear objetivos.

    La facilidad en el uso de esta herramienta unida a la rapidez de respuesta del equipo de GreeMko nos facilita la gestión y nos ayuda a mejorar.

    Beatriz Gainza

    Certificacions and Quality Assurance Manager

    Grupo Lappí Etiquetas

    logo-lappi
  • GreeMko es una herramienta muy útil para poder medir y analizar datos ambientales de toda la compañía, agrupando información de distintos centros situados en diferentes localizaciones.

    GreeMko es de gran ayuda a la hora de obtener estos datos para la realización de informes de sostenibilidad y durante los procesos de auditoría.

    Gracias a la digitalización de gran parte de esta información, además, podemos ser más ágiles y fiables a la hora de medir nuestros impactos ambientales  y así poder analizar y realizar mejoras en los distintos ámbitos.

    Leonor Blázquez Villar

    Gestión Medio Ambiente y Sostenibilidad

    González Byass

    Leonor Blázquez Villar
  • Hemos encontrado en GreeMko la solución perfecta para fortalecer nuestras estrategias ambientales, tanto en nuestra gestora como en las empresas y proyectos de nuestra cartera.

    Su plataforma digital automatizada nos ha permitido medir la huella de carbono y otros indicadores clave de gestión ambiental de manera rápida y precisa.

    Gracias a GreeMko, hemos agilizado el seguimiento de nuestras participadas y simplificado nuestros procesos de informes, cumpliendo con los estándares de sostenibilidad de referencia.

    Estamos encantados con los resultados obtenidos y consideramos a GreeMko no solo como nuestro proveedor, sino como nuestro aliado estratégico en el camino hacia la sostenibilidad.

    Marc Miralles

    Head of Sustainability

    Suma Capital

    Marc Miralles
  • La importancia sobre el medio ambiente no se refleja en las buenas intenciones sino en el desarrollo e impulso de acciones concretas.

    GreeMko nos ayuda a materializar el objetivo.

    Iñaki Abasolo Ajuria

    EHS Manager

    Guascor Energy

    Iñaki Abasolo Ajuria
  • El software de GreeMko es una herramienta excelente para aquellas organizaciones que apuesten por mejorar su gestión ambiental. Digitalizar el proceso nos ha ayudado tanto a ser más eficientes en el proceso, como a llevar un mejor control de los datos, lo que nos ha permitido optimizar la gestión de datos ambientales en nuestra organización. Además, destacar el gran apoyo técnico y soporte al cliente que ofrecen. ¡Muchas gracias!

    Irene Alcocer

    Project Manager

    Forética

    Irene Alcocer
  • Parkia cuenta con casi 70 centros y uno de nuestros objetivos es mejorar nuestra sostenibilidad e identificar oportunidades para reducir nuestra huella ambiental.

    El software de GreeMko nos permite recopilar, almacenar y gestionar grandes cantidades de datos relacionados con el impacto ambiental de una forma ágil y veraz.

    Eva Arias Pérez

    Dirección ESG

    Grupo Parkia

    Eva Arias Pérez
  • GreeMko nos permite calcular y reconocer las emisiones de CO2, así como los consumos energéticos asociados a nuestra actividad.

    Además, nos facilita la toma de decisiones con sus indicadores, con esta información se establecemos planes de mejora en el ámbito de la sostenibilidad con el objetivo de ser más competitivos y prepararnos para un mercado que cada vez exige más transparencia en materia ambiente.

    Humberto Serrán Moya

    Quality & Environment Manager

    Laken

    Humberto Serrán Moya
  • Seguimiento en tiempo real mediante visualizaciones gráficas de los cambios y avances en cada uno de los datos medioambientales que se miden. La herramienta genera directamente la información gráfica, ahorrando mucho tiempo y permitiendo hacer el seguimiento en forma más constante.

    Al volcar toda la información medioambiental mensual, también facilita el visionado de datos faltantes indicándolos en rojo.

    Lee documentos directamente: disminuye el margen de error y agiliza el volcado de la información.

    Registra con claridad la evidencia detrás de cada dato: cuando hay auditorías agiliza el trabajo de los auditores, facilita ubicar el origen del dato y enlaza la información con su fuente respectiva.

    Uno de los beneficios más destacados de la herramienta es la generación automática de los informes de la huella de carbono y el cálculo de aspectos medioambientales. Su presentación es excelente y el ahorro de tiempo que significa es muy relevante. Como ventaja adicional, la rápida exportación de datos a formato Excel con la aplicación de filtros es un plus a la hora de sacar datos históricos.

    El soporte técnico es muy bueno: responden inmediatamente a la hora de resolver problemas o aclarar dudas. Con cada actualización del software envían un vídeo explicativo muy detallado para aprovechar las ventajas de las nuevas funcionalidades.

    Serezade Sánchez-Rey

    Quality & Compliance Manager

    Digital Realty (Interxion)

    Serezade Sánchez-Rey
  • Nuestra gestión ambiental ha mejorado y se ha simplificado desde que usamos el software de GreeMko.

    Nos ha facilitado el trabajo y nos ha permitido calcular nuestra huella de carbono de forma precisa y fiable.

    En alguna reunión con clientes se la he mostrado y les ha parecido muy interesante..»

    Nuestra experiencia con GreeMko es muy positiva.

    Javier Belmez

    Head of Quality, Environment and Health & Safety

    Insyte Instalaciones, S.A.

    Javier Belmez
  • GreeMko es una solución muy intuitiva y flexible que nos ha ayudado a mejorar nuestra gestión ambiental, agilizar el cálculo de la huella de carbono, y optimizar los procesos de auditoría asociados.

    Destaco también a su equipo de atención al cliente, que nos ayuda a sacar el máximo partido de este software.

    Camino Pérez López

    Analista de ESG

    Metrovacesa

    Camino Pérez López
  • Las herramientas de GreeMko, nos ha facilitado enormemente el cálculo de la Huella de Carbono tanto de los alcances 1 y 2, como el alcance 3 al permitirnos calcular de manera sencilla los desplazamientos de nuestros trabajadores al lugar de trabajo, y en las diferentes sedes de nuestra compañía.

    Además, el área de soporte es muy resolutiva y ágil para solventar cualquier duda.

    ¡Es una suerte contar con el equipo de GreeMko!

    Sheila Troncoso

    Coordinadora Global de ESG

    ATREVIA

    Sheila Troncoso
  • Gracias al cálculo automatizado hemos conseguido simplificar el control y seguimiento de todos los aspectos ambientales, agilizando sobremanera las labores de análisis, reporte y toma de decisión.

    Mejoras que nos permiten centrar tiempo y esfuerzos en procesos de gestión y mejora de la sostenibilidad ambiental de la compañía.

    José Enrique​ Ascanio

    Técnico en Sostenibilidad Corporativa

    Grupo CIO

    José Enrique​ Ascanio
  • Gracias al software de GreeMko hemos optimizado nuestro proceso de monitorización de la huella de carbono, facilitándonos la obtención de certificaciones medioambientales y de informes para auditorías.

    Además, nos permite tener una visión estratégica de nuestros consumos para ser más ágiles en la toma de decisiones. 
    Sin duda, es una herramienta clave en nuestra transición sostenible.

    Jessica Ros

    Quality Specialist

    Eurofred

    Jessica Ros
  • Con GreeMko hemos encontrado un partner potente  para acompañarnos en nuestro viaje hacia la neutralidad de Carbono para 2030.

    La herramienta ha agilizado la captura información, los informes que producimos están customizados en la medida de lo posible y el equipo se muestra siempre disponible para resolver consultas e incidencias y para mejorar la plataforma de acorde a nuestras necesidades.

    Carolina Blázquez

    Directora de Sostenibilidad e Innovación

    Ecoalf

    Carolina Blázquez