Movilidad

Movilidad

Movilidad Sostenible

Desplazarse de forma sostenible, es fundamental para reducir tu huella de carbono, con GreeMko obtendrás la información necesaria para establecer un plan de movilidad sostenible.

La movilidad sostenible promueve el uso de medios de transporte menos contaminantes como el transporte público, los vehículos eléctricos y/o compartir vehículos, y, por supuesto, fomenta ir a pie y en bicicleta que tienen emisiones 0 además de ser un hábito saludable.

Movilidad
Movilidad

Huella de carbono de los desplazamientos de empleados.

En las empresas, una parte de su huella de carbono se genera con los desplazamientos de los empleados. Según el medio de transporte que empleen para su desplazamiento diario a la oficina o para cualquier gestión o viaje de trabajo, genera una huella de carbono que las empresas deben medir y gestionar.

Ley de movilidad

La ley de movilidad sostenible en España tiene como objetivo garantizar un acceso sostenible al transporte y reducir el impacto ambiental del transporte en las ciudades. Las empresas deben elaborar políticas de movilidad sostenibles, para asegurar que los desplazamientos de sus empleados se realizan de la forma menos contaminante y acorde con la estrategia de movilidad sostenible de la empresa.

En GreeMko facilitamos a las empresas la elaboración de esas políticas de movilidad sostenible, ayudando a conocer el impacto de los desplazamientos de sus empleados a través de unas encuestas online, anónimas y muy sencillas.

Tras realizar dichas encuestas, tanto los empleados como la empresa conocerán la huella de carbono de sus desplazamientos al instante, y dispondrán de información valiosa para elaborar planes y estrategias de movilidad.

Movilidad