GreeMko lanza el Plan PRO actualizado con múltiples novedades

GreeMko lanza el Plan PRO actualizado con múltiples novedades

GreeMko está en continuo desarrollo de su herramienta para mejorar la facilidad, efectividad y rapidez con la que sus usuarios gestionan su información ambiental incluida la huella de carbono. 

Durante los últimos meses, y resultado de años de trabajo con sus clientes, GreeMko ha actualizado el Plan PRO.  

GreeMko es un software que ayuda a las empresas en su camino a la sostenibilidad y neutralidad en carbono. Según las necesidades de cada cliente podemos ofrecer diferentes planes.  

El Plan Starter para empresas que están empezando y quieren medir su huella de carbono Alcance 1 y 2 (emisiones directas e indirectas de electricidad) 

El Plan Pro, para empresas que quieran ir más allá. Es una solución integral para la gestión ambiental y cálculo de la huella de carbono (alcance 1, 2 y 3) de cualquier organización. Pueden usarlo empresas de cualquier sector y cualquier tamaño, ya que es muy flexible y se personaliza según las necesidades de cada cliente.  

Permite a las empresas gestionar sus indicadores ambientales de consumos de electricidad, agua, combustibles, generación de residuos o emisiones entre otros, mes a mes para ver la evolución de su desempeño ambiental de forma muy sencilla, con gráficos e informes muy visuales. 

Además, genera todo tipo de indicadores (KPIs) para que poder compararse en el tiempo incluso entre instalaciones, relativizando los datos por cualquier parámetro que necesite nuestro cliente (nº empleados, facturación, unidades producidas, m2…). 

Una de las principales ventajas es que no hay que introducir los dato a mano, la información se captura directamente desde las facturas o evidencias donde están los datos. Para que dediques los recursos no a calcular los datos, sino a buscar la forma de mejorar y reducir tu impacto ambiental y tu huella de carbono. 

Con esta nueva versión del Plan Pro, lo primero que cabría destacar es la apariencia con un formato más sencillo y amigable, y en línea con el Plan Starter, aunque evidentemente con el acceso directo a todas las funcionalidades que el Plan PRO permite. Esta nueva apariencia mejora la experiencia de usuario.  

Otra de las principales ventajas de la nueva versión es la incorporación del chat en vivo para soporte o facilitar al cliente realizar consultas o reportar incidencias. Desde esta nueva funcionalidad nuestros clientes pueden contactar en todo momento con el equipo de soporte. El objetivo principal es ser más ágil en la resolución de consultas e incidencias y así ofrecer un mejor servicio.  

La nueva versión presenta, entre otras, las siguientes mejoras: 

Implantaciones. Esta nueva versión permite a que los procesos de implantación sean mucho más ágiles por lo que el cliente puede acceder a la solución en menor tiempo y continuar con su trabajo rápidamente.  

Pantalla de inicio. Nuevo diseño que permite tener en un vistazo la consolidación de los datos anuales de emisiones y consumos.  

Mejoras en la captura automática de archivos. El proceso de validación de las entradas por captura automática es mucho más cómodo y sencillo gracias. Además de que permite la validación en serie de una forma más rápida.  

Mejoras en la autonomía del usuario, nueva pantalla de configuración de parámetros. Está disponible una nueva pantalla para configurar y parametrizar los datos de actividad y emisiones de los clientes. Se puede generar cualquier KPI utilizando los datos que se han cargado en la aplicación.  

GreeMko sigue en mejora continua con el objetivo de facilitar a sus clientes el camino hacia la sostenibilidad y neutralidad en carbono.  

Si quieres dar un salto cualitativo en tu gestión ambiental y cálculo de la huella de carbono, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.