Gestión Ambiental

Gestión Ambiental

Gestión ambiental activa

La gestión ambiental cada vez tiene mayor relevancia en la estrategia global de las compañías. 

Por ello, las empresas deben realizar una gestión ambiental eficiente que les permita evaluar el impacto de sus actividades en el medio ambiente, implementar prácticas sostenibles y reducir lo máximo posible el daño ambiental.

¿Cómo realizar una gestión ambiental activa y eficiente en tu organización?

Para realizar una adecuada gestión ambiental de tu empresa, es necesario hacer un seguimiento de los aspectos ambientales a tiempo real, como posibilitan nuestras soluciones web de forma automática y sencilla. 

Es decir, disponer de un sistema de gestión ambiental que permita hacer una gestión y consolidación de datos, para analizar tu actividad en tiempo real y no solo revisar información al final de un periodo.

Gestión Ambiental integral, para cualquier indicador

Con GreeMko podrás hacer seguimiento de cualquier indicador ambiental como pueden ser tus consumos energéticos, consumo de agua, compras de materias primas, emisiones y la generación de residuos entre otros, para asegurar una buena gestión ambiental activa.

Gestión Ambiental
Gestión Ambiental

Ventajas de usar nuestro software de gestión ambiental para empresas

Podrás realizar el control operacional, seguimiento y medición de tus aspectos ambientales, establecer objetivos de mejora y ver su evolución en el tiempo. 

Podrás analizar tus impactos por instalaciones y periodos, relativizando los datos para hacer comparativas y visualizar fácilmente donde poner los recursos para mejorar tu desempeño y gestión ambiental.

Reporta tu desempeño ambiental de forma automática y sencilla

Obtendrás de forma automática, reportes, gráficos y estadísticas para tus memorias de sostenibilidad, Informes de Sostenibilidad Corporativa (CSRD, Corporate Sustainability Reporting Directive), Estados de Información No Financiera (EINF), certificaciones, solicitud de información ambiental por parte de clientes y/o inversores (SFDR por sus siglas en inglés Sustainable Finance Disclosure Regulation), departamento de marketing y/o cualquier otra parte interesada, dentro o fuera de tu organización, en tus datos ambientales.

¿Por qué elegir nuestro Software para realizar la gestión ambiental de tu empresa?

En GreeMko ayudamos a las empresas a realizar una gestión ambiental activa de sus indicadores ambientales y no solo enfocada al reporte anual de estos datos para sus informes de sostenibilidad.

Nuestro software facilita el seguimiento de los sistemas de gestión ambiental ISO 14.001 así como sistemas de gestión integrados con normas de calidad y prevención de riesgos laborales.

Gestión Ambiental